Sánchez Agulló S.A. nace en 1954 en Elche (Alicante), corazón de una zona en la que se concentra la mayor parte de fabricación de calzado de España. Desde entonces, y con una cartera de más de 2.000 clientes en activo, se ha convertido en uno de los principales proveedores de pieles para calzado y marroquinería, contando con representación comercial en las principales zonas de producción de España y Portugal.

Su centro logístico principal está situado en el Parque Empresarial de Torrellano (Elche, Alicante) y tiene una superficie de 6.500 m2. Así mismo, cuenta con almacenes en Ciutadela (Menorca), Felgueiras (Portugal) y Poti (Georgia).

Sánchez Agulló ofrece una gran variedad de artículos basados principalmente en cuero bovino, trabajando también con piel de mestizo y de cabra. Dispone de productos de cuero para todas las tipologías de calzado (señora, caballero, niño y calzado profesional) y marroquinería, con una extensa variedad de acabados, colores y grosores.

Sus principales señas de identidad son la rapidez de respuesta, la gran variedad de alternativas y la calidad de sus productos. Sus más de 60 años de historia y tradición familiar han construido puentes de fidelidad con sus clientes que nos permiten seguir creciendo juntos año tras año.

Medio Ambiente

Sánchez Agulló no trabaja con pieles de animales exóticos, siendo su materia prima subproducto de la industria alimentaria.

Todo el proceso de fabricación de sus cueros cumple con la normativa medioambiental vigente en la U.E., tanto en lo relativo al uso de sustancias como en el tratamiento de residuos y depuración de aguas.

Política de Calidad

Sánchez Agulló cuenta con un sistema de Gestión certificado según la norma ISO 9001:2008 por Bureau Veritas. Puede descargar el certificado en el siguiente enlace:

 

DESCARGAR